jueves, 6 de noviembre de 2008

Basta

Hoy post descargador, estoy cansadísima, ya sin ganas de este año, no se si les paso pero Noviembre se me hace taaaan largo, para colmo con estos insoportables días infernales en los que estamos bajo temperaturas de 30° en plena primavera ¬¬. Ensima es como que todo se complota para qe salga mal al mismo tiempo..

Quiero que sea 8/12 y estar en mi fiesta de egresados y ya haber dado matematica (gr ¬¬) y que no me importe naada mas que salir con amigas y dormir hasta tarde.. Peeeero (como no iba a haber un pero já) el hecho de que sea 8/12 significa que terminaron las clases, por ende terminé la secundaria. Waw, no me acostumbro a como suena todavía jaja.

Entre todo lo que es el fin de año escolar (pruebas todos los días) también se pueden sumar los problemas familiares y los arreglos para las vacaciones en las que ponemos tantas expectativas.. Esperemos que todo salga como se espera..

En fin, me voy a hacer la tarea de Batia.

Dulces sueños,
Besitos

Gigii.

pd: qe cancion dejo hoy. ? mmm..

Brillante Sobre El Mic, Fito Paez

Hay, recuerdos que no voy a borrar
Personas que no voy a olvidar
Hay, aromas que me quiero llevar
Silencios que prefiero callar
Son dos, las caras de la luna son dos
Prefiero que sigamos mi amor presos de este sol
Dejar, amar, llorar,
El tiempo nos ayuda a olvidar
Y allá, el tiempo que me lleva hacia allá
El tiempo es un efecto fugaz
hummmm...
Y hay yeah, hay cosas que no voy a olvidar
La noche que dejaste de actuar
Solo, para darme amor (3 veces)
Ah...
Yo vi tu corazón,
Brillante sobre el mic en un armario
Y ausente de las cosas, pensaste en dejarlo, y tirarlo
Junto a mi, junto a mi
Hay, secretos en el fondo del mar
Personas que me quiero llevar
Aromas que no voy a olvidar
Silencios que prefiero callar
Mientras, vos jugás

0 comentarios: