jueves, 23 de octubre de 2008

de_rats

Situacion: 2 am a full estudiando SSI (materia de informatica la cual rendia hoy). Digo ya basta por hoy asi qe a la cama. Me lavo los dientes, me pongo el pijama, etc. Ya dispuesta a dormir plácidamente voy a apagar la luz de la cocina. Que me encuentro.? Un roedor corriendo felizmente por mi cocinita. Creo qe la deje sorda a la rata de semejante grito qe pegue. "AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA MAMAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA" y aparezco con cara de "vi un zombie y me persigue" y a continuacion un diálogo parecido a esto:

Yo: Rataaa hay hay rataaa cocinaaa corre aaaai mamaaaaaaaa :'(
Mama: Como qe rata?!!??!!??! QE HAGO GISELLE QE HAGOOO!?!?!?!?
Yo: No seee rataaaaaaaaaa

Mama va a la cocina a ver a la rata y grita "aaaaaa qe hagoooo yooo qe hagoooo como hagooooooo" y yo desde su cuarto completamente en shock dicendo "mamiiii mamaaaa maaaaaaaaaaaaaaaaa veni venii VENIIIIIIIIIIIIIII".

En qe temrino todo: enserradas en su cuarto, sin pegar un ojo.

Hoy llamamos al señor mata ratas y lleno de veneno feo la casa ¬¬. Pero buen, todo sea porqe ese animal (qe odio admitir, de carita tierna) no vuelva nunca mas.

Espero qe no halla otro capítulo d esta historia. Mi corazon no lo resistiría.


Hoy ni da dejar canción emotiva, asi qe

Salutte.

1 comentarios:

Julian Lestrade dijo...

Hola Gii,

Me llamo Julian y me gustaria que me des el privilegio de conocerte y charlar. Porfavor :)

Te mando un beso y cuidate.

P.D.: Esa rata es una forra :P

Besos. Julian